MEDIAKIT  2018 • PÁGINA WEB TRAVELPOSTING.COM

Somos Travelposting.com un portal web propiedad de la Agencia de publicidad Xposting-Service, empresa internacional de marketing, promoción digital e impresa, inaugurada el 01 de marzo de 2009. Nuestra sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Hamburgo al norte de Alemania.

Nuestra visión está orientada hacia las empresas que desean presentar sus productos y servicios en varios idiomas por medio de una alternativa de promoción digital e impresa. Apalancándonos en la demanda de turismo que actualmente se genera (entre otros) en países de América Latina y en miras de ser fuentes confiables para el turista que visita estos destinos, nos hemos dado a la tarea de comprobar, que lo que se ofrece en revistas o páginas web alusivas a los viajes de turismo sea realmente lo que estás ofrecen y no simplemente ofertas engañosas que “solo pretendan” conseguir clientes. De esta forma buscamos garantizarle al cliente la satisfacción plena por su inversión, esto solo se logra siendo muy veraces con la información que mostramos en nuestros medios de promoción.

Por tal razón el equipo de Xposting-Service y Travelposting a través de su campaña publicitaria:
“prueba y recomienda“ , le invita a ser participe activo de esta promoción. La gran ventaja que esta propuesta le proporcionara de forma directa por su participación, es, el crecimiento tanto en lo monetario como en su prestigio y reputación.

Descargue el MediaKit completo desde la grafica.